domingo, 13 de agosto de 2023

Perú exportara de Buses Eléctricos 2023 MODASA

 


Tecnología Peruana MODASA

Modasa es una empresa peruana con muchos años de experiencia, poco a poco, como pidiendo permiso. Se fueron instalando en el sector de la metal mecanica y a dia de hoy amplian sus operaciones.


Modasa inició sus actividades en noviembre de 1977, lo hizo con el propósito de que el Perú pudiese desarrollar su industria y convertirse en el principal fabricante de motores para toda la región andina. Desde aquel día ha recorrido un largo camino. Las actividades y mercados en los que ha incursionado han superado este propósito inicial. Una de las razones del éxito ha sido la de saber adaptarse a los retos y necesidades que se han presentado.

Con una inversión de 1.4 millones de dólares y un año y medio de
estudios y desarrollos técnicos, el primer bus 100% eléctrico hecho en Perú tiene una autonomía de 200 kilómetros por carga, una capacidad de 85 pasajeros y representa una reducción de emisión de CO2 de 75-80 toneladas en un año.



El Sistema Integrado de Transporte (SIT) en Arequipa tiene 11
concesionarios. Este año estará ingresando un nuevo bus a la flota de Integra Arequipa S.A.C., un E-Titán Urbano desarrollado por la empresa Motores Diesel Andinos S.A (Modasa)

https://transportesostenible.com.pe/peruana-modasa-y-tecnologica-qev-tech-trabajan-en-el-e-titan-prototipo-de-bus-electrico/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un dia como hoy 31 de octubre se proclamo ¨El Dia De La Cancion Criolla¨

  EL DÍA DE LA CANCIÓN CRIOLLA,  Desde sus orígenes a inicios del siglo XX, la música criolla fue gestando su propio estilo en los tradicion...